Solo dos equipos cruceños están en zona de clasificación

BALANCE . Luego de tres fechas disputadas del torneo Apertura, solo Blooming y Guabirá se ubican en zona de clasificación a la siguiente fase. Oriente Petrolero, Real Santa Cruz y Royal Pari todavía están en deuda. Pese a haber sumado en Potosí, Blooming no debe descuidar a Aurora.

Luego de tres fechas disputadas por el torneo Apertura, solo dos de los cinco equipos cruceños se ubican en zona de clasificación en sus respectivos grupos, estos son Blooming en el grupo “B” y Guabirá en el “C”.

El inicio del campeonato no ha sido bueno para los equipos cruceños, toda vez que todos, excepto Blooming, han cedidos puntos en casa.

Blooming es segundo de su grupo con cuatro puntos sumados en dos partidos disputados. El primero es Nacional Potosí que hasta anoche seguía con cinco unidades, pero con un partido más.

Pese a que se trajo un punto de Potosí, la Academia no puede dormirse porque Aurora si bien es último con tres puntos, tiene dos partidos menos que el puntero y uno menos que Blooming.

Cabe recordar que de cada grupo solo los dos primeros clasifican a la siguiente fase del torneo que será al ‘mata mata’.

En el grupo “C” Guabirá también es segundo con tres puntos en tres cotejos disputados. El puntero es Universitario de Vinto con cinco unidades. Always Ready está ahí pegado a Guabirá con dos puntos y un partido menos.

Oriente Petrolero, Real Santa Cruz y Royal Pari son los equipos que por ahora se encuentran fuera de zona de clasificación.

El caso más preocupante es el de Oriente, toda vez que sus tres partidos jugados los ha perdido. El equipo ya cambió de técnico, pero la hinchada pide más refuerzos para salir de la complicada situación.

Royal Pari y Real Santa Cruz si bien han cedido puntos en casa, también han demostrado que pueden sumar de visitante, así lo consiguió el equipo inmobiliario ganando en Tarija y el equipo albo derrotando a Guabirá en Montero.

Source Ronald Pérez