Sortean Bs 1 millón en un banco para agradecer la confianza

María Elena Rodríguez González es el nombre de la feliz ganadora del “Fabuloso Millón”, la promoción empresarial con la que Banco Fassil festejó la Navidad como una manera de retribuir la creciente confianza y el ahorro de sus clientes en una velada en la cual la acreedora se llevó un premio en efectivo de Bs 1 millón.

“Felicitamos a la nueva ganadora. Un premio en esta Navidad no solo es motivo de alegría en la familia y entre los seres queridos, sino que también siembra sueños, esperanza y oportunidades. En Banco Fassil trabajamos a diario generando sueños, impulsando oportunidades; nos esforzamos por retribuir la confianza y fidelidad de nuestros clientes con mayores beneficios, más y mejores servicios financieros”, afirmó el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

El Fabuloso Millón forma parte de las tres promociones empresariales que lleva a cabo Banco Fassil, las mismas que establecen sorteos de Bs 20.000 de lunes a jueves, Bs 200.000 los viernes y dos sorteos especiales de Bs 2.000.000 millones.

- Advertisement -

También podría gustarte