Stand de la Aduana recibe 5.000 visitantes en Feicobol

Tras el quinto día de participación en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), la Aduana Nacional recibió a más de 5.000 visitantes de todas las edades en su stand, ubicado en el Pabellón Bolivia.

¿Qué es y cómo se participa en la Subasta Electrónica?, ¿hay incentivos por denunciar el contrabando?, ¿cómo puedo importar legalmente?, ¿qué hago para exportar mis productos?, son algunas de las preguntas más frecuentes de la población que visita el stand, informó este martes la entidad.

Además de aclarar las dudas sobre operativa aduanera, los funcionarios también dan a conocer los hitos de la institución en el último año y medio, demostrando así la manera en que la Aduana lucha por fortalecer la economía nacional.

Para el promedio de 1.000 personas que recorren el stand por día, las visitas no son solamente informativas; sino también son divertidas, en especial para los más pequeños del hogar, ya que se encuentran con los personajes de la Saga Aduanera, se toman fotos con el Capitán Cóndor, Lupita, Token, Skan y también reciben regalos como los cómics de la saga, figuras armables y muchos otros, de modo que su visita se convierte en un momento muy memorable y educativo.

- Advertisement -

También podría gustarte