Suárez se va al Inter de Messi: este es su salario

Luis Suárez, delantero uruguayo, finalmente se unión al Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), en el que jugará con su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi. La incorporación del “¨Pistolero” se oficializó y ambos astros del fútbol trabajarán juntos para alcanzar nuevos éxitos en la liga estadounidense de fútbol.

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con el Inter de Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club”, dijo el delantero charrúa, de acuerdo con un posteo del Inter de Miami, en Twitter.

Según informa el diario As, Luis Suárez recibirá alrededor de 1,7 millones de dólares, además de una compensación garantizada que incluye beneficios económicos y bonificaciones por goles. Esto elevaría su salario anual a aproximadamente 10 millones de dólares.

De esta manera, el sueldo de Suárez estaría en línea con el de Busquets, quien ocupa la tercera y última posición de jugador franquicia junto al propio Suárez y Messi en el Inter Miami.