Sujeto asesinó a la madre de su ex pareja por venganza

FEMINICIDIO.- Era madre de la ex enamorada del hombre, se presume que el ataque se realizó como un plan de venganza, el autor intentó hacer creer que la víctima sufrió un accidente de tránsito y que la trato de auxiliar.

Un feminicidio sucedió el viernes, en la ciudad de La Paz, cuando el sujeto atacó a su víctima con un arma blanca, el hombre era el ex enamorado de la hija y se presume que fue venganza. 

El joven habría tenido una discusión con la ex pareja, por factores económicos por un préstamos de dinero.

La víctima responde al nombre de Luz Yuli Pérez. Pérez  de 43 años de edad,  era madre de la ex enamorada, el hombre le causó un desangramiento y daños en sus órganos. Se sospecha que el ataque se llevó a cabo como un plan de venganza, tras que la hija de la fallecida acabó una relación con el sujeto.

Lo insólito de este caso, es que el hombre llegó con el cuerpo de la fallecida, hasta una estación policial  de la zona santiago segundo, la traslado en un vehículo afirmando que él la estaba auxiliando, después de que víctima habría sufrido un accidente de tránsito.

Sin embargo los agentes policiales, observaron que la víctima, tenía una herida en el cuello y procedió aprender al hombre para las investigaciones.

El individuo de 25 años de edad, fue enviado al penal de Chonchocoro por un lapso de 6 meses, mientras continúe las investigaciones. La familia exige la pena máxima para el agresor. 

INTENTO DE FEMICIDIO

Hombre de 43 años apuñaló a su ex pareja, tras  intentar volver con la mujer, fue aprehendido, luego de tratar de quitarle la vida con un objeto punzocortante en la vía pública, en la capital cruceña, en el barrio Las Pampitas.

Los vecinos de la zona auxiliaron a la víctima que recibió dos puñaladas, en el tórax y rostro. La víctima está recibiendo atención médica en una clínica.

Al acusado lo aprehendieron en la avenida Virgen de Luján, después de ocurrir el hecho. Será puesto ante un juez cautelar por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

La familia pide ayuda para que se haga justicia y no salga libre.

Fuente Silvia Estremadoiro
También podría gustarte