Sujeto con apariencia noble estrangula a dos mujeres

FEMINICIDIO . Un sujeto asesinó a dos mujeres solo por saber que se siente matar. A la primera víctima la mató hace una semana y la enterró en el cuarto que alquila en el barrio La Morita. Con la segunda víctima consumió bebidas alcohólicas, luego la asfixió para vejarla.

Un psicópata de 23 años identificado como Cristian F. fue aprehendido por la Policía por haber asesinado a dos mujeres de 23 y 24 años.

El caso que ha causado conmoción en Santa Cruz se descubrió ayer en la madrugada en un domicilio ubicado en el barrio La Morita. Olores nauseabundos que salían de la tienda donde alquilaba el feminicida llamó la atención de los vecinos que llamaron a la Policía.

Al llegar al lugar, la Policía encuentra infraganti al feminicida tratando de deshacerse del cuerpo desnudo de Carla Patricia D., de 23 años.

Sin el mínimo remordimiento, Cristian F. admitió ante los policías que consumió bebidas alcohólicas con la víctima y luego acabó con su vida asfixiándola con sus propias manos, esto con el fin de sostener relaciones sexuales.

Además, el sujeto le confiesa a la Policía que una semana antes había matado a otra mujer de 24 años que tiene el sobrenombre de Viviana y que la enterró en la habitación que alquilaba y que también utilizaba como licorería.

El fiscal Daniel Ortuño informó Viviana era cliente del asesino porque le compraba productos, mientras que la segunda víctima era una extrabajadora.

LA SEGUNDA VÍCTIMA PRESENTÓ A SU FAMILIA AL FEMINICIDA

La madre de la segunda víctima Carla Patricia D. reveló que su hija le presentó a su familia al feminicida antes y decía que era un chico bueno.

“Mi hija era una chica tranquila, estudiaba y trabajaba los sábados y domingos. Estudiaba ingeniería. Era una chica buena. Ayer (el domingo se vino en la mañana, estaba conmigo en La Angostura. Llegó a festejar los 15 años de mi nieta. Ella se echó a dormir porque tenía que trabajar en la mañana (del domingo)”, afirmó entre lágrimas la madre de Carla Patricia D.

Ayer en la tarde el cuerpo de la muchacha fue retirado de la morgue de la Pampa de la Isla para el velorio en San Carlos. La madre exige la pena máxima para el sujeto por el cruel asesinato cometido.

Source Ronald Pérez