Sujeto estará preso 13 años por abuso sexual de menores

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Andrés J.S. de 45 años de edad es autor del delito de abuso sexual cometido en contra de tres menores de 5, 6 y 9 años de edad en la ciudad de Trinidad, por ello, el Juzgado de Sentencia Primero dictó 13 años de presidio a cumplir en el Centro de Rehabilitación de Varones Mocoví.

“Este hecho se conoció el 2017 cuando la madre de una las víctimas denunció las agresiones, a partir de ese momento se realizaron las investigaciones pertinentes y se colectaron los elementos de convicción como las declaraciones testificales, informe psicológico de las víctimas, entre otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que determinó la sentencia”, sostuvo Vásquez.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Olga Julio, explicó que el mes de julio de 2017 una de las víctimas le contó a su madre que Andrés J.S. le ofreció a su hermano dejarlo jugar gratis en su punto Internet a cambio de ir con ella y cuando llegaron al lugar, el hombre procedió a realizarle toques impúdicos, además la menor contó que habían otras víctimas que eran llevadas al lugar bajo el mismo modus operandi.

- Advertisement -

También podría gustarte