Sujeto que violó a mujer en cobija es enviado a la cárcel

El Fiscal Departamental de Pando, Marco Peñaranda, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Richar T. C. de 37 años de edad es autor del delito de Violación cometido en contra de una mujer de 28 años en la ciudad de Cobija, por ello el Tribunal de Sentencia Primero dictó condena de 15 años de presidio a cumplir en el penal de Villa Busch.

La Fiscal asignada al caso, Lizley Morales, explicó que el hecho se registró la madrugada del 14 de abril de 2019 cuando la mujer de 28 años y su pareja se dirigían a su domicilio luego de consumir bebidas alcohólicas, pero el hombre se percató que derramó su celular y fue a buscarlo, mientras que la mujer se quedó a esperarlo, minutos más tarde comenzó a llover y pasó por el lugar Richar T. C. quien conocía a la joven y se ofreció a llevarla, pero la llevó al domicilio de él donde procedió a agredirla sexualmente.

Luego del hecho la mujer se fue del lugar y fue a la policía para denunciar el hecho, el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para la correspondiente investigación.

- Advertisement -

También podría gustarte