Supuesto audio revela acuerdo de cargos judiciales con el MAS

En un supuesto audio se revela que el presidente de la Magistratura, Marvin Molina, coordina con legisladores y dirigentes del MAS para los cargos judiciales.

Se conoce que el audio, publicado por Página Siete, pertenece a una reunión del que participaron dirigentes sociales del MAS y se llevó a cabo hace meses.

 “En Potosí, yo he calculado: vamos a sacar el Tribunal Supremo de Justicia. En el tema del Tribunal Constitucional Plurinacional también los vamos a sacar; eso ya lo vamos a estructurar a su tiempo, pero ya hay que empezar a cohesionar. A mí me preocupa un poquito que estemos muy divididos. Entonces las dos facciones que tienen ahorita (en el MAS) ojalá podamos unirnos para eso”, aseveró Molina.

Por su parte, el vocero de la Presidencia, Jorge Richter, mencionó que desconoce el audio y puso en duda su veracidad. “Habrá que hablar con las autoridades a la cual conectan con aquel audio, pero de todo lo que circula en redes sociales siempre hay que tener un filtro que garantice la veracidad de lo que se vaya a decir”, indicó ayer Richter.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte