Suscriben acuerdos para la lucha contra el contrabando

Con el objetivo de luchar contra el contrabando, el Gobierno nacional firmó un convenio con 10 terminales terrestres de las ciudades capitales y El Alto, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.

“La firma de estos convenios es muy importante y estratégico, (porque) constituye un gran paso dentro del Plan de Orientación y Concientización: Lucho Contra el Contrabando, que en las próximas semanas estaremos lanzando. Con estos convenios queremos llegar al transporte de pasajeros, a los choferes de forma masiva”, explicó.

En el marco del Plan de Orientación y Concientización denominado “Lucho Contra el Contrabando”, las terminales de buses de las ciudades capitales difundirán material publicitario y spots televisivos orientados a la concientización en la lucha contra este ilícito.

Se trata de las terminales de las ciudades capitales de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Cobija, además, de El Alto. El director de la Terminal de Buses de Tarija, Álvaro Zurita, adelantó que fortalecerán los operativos de control, como resultado del convenio.

Source ABI