Suspenden por 4ta vez la audiencia de Calvo por caso de la CPS

La jornada de ayer se tenía que llevar a cabo la audiencia de apelación del presidente cívico, Rómulo Calvo, en la que busca que su abogado Martín Camacho asuma de nuevo su defensa jurídica, dentro del caso de la Caja Petrolera, pero fue suspendida por cuarta vez. En esta ocación por la inasistencia del denunciante, Hernán Hinojosa.

Calvo manifestó en días pasados que ya se le habían suspendido varias audiencias y que buscaban cansarlo y agotarlo sicológicamente.

El diputado del Movimiento Al Socialismo, Hernán Hinojosa, fue quien denunció a Calvo por supuestos delitos de ejercicio indebido de la profesión, incumplimiento de deberes, entre otros. Él no se presentó a la audiencia y se tuvo que suspender hasta el 4 de mayo como nueva fecha.

El abogado de Hinojosa, Roberto Avilés, asistió a la audiencia portando una cámara espía indicando que registraría los incidentes que ocurran con el cívico y su abogado, además de otros simpatizantes, para luego denunciar los hechos ante el Ministerio Público porque se siente amenazado.

- Advertisement -

También podría gustarte