La Empresa Pública de Transporte Aéreo Militar (EPTAM) retomó sus servicios con una oferta de vuelos privados o tipo chárter en diferentes rutas y el objetivo de cubrir rutas que otras aerolíneas no lo hacen, como en su momento hizo la desaparecida Transportes Aéreos Militares (TAM).
El gerente General de EPTAM, coronel David Carvallo, informó a la conclusión del vuelo inaugural de la aeronave ABRO RJ-70 de Cochabamba a La Paz que la empresa realizará vuelos privados (tipo chárter) de arrendamiento a los diferentes destinos del territorio nacional.
“Estamos en la segunda fase de operaciones de arrendamiento de la aeronave, para aquellos grupos que quieran integrar al país con nuevos destinos, (…) por ejemplo este sábado 13 de mayo se realizará el transporte aéreo del equipo del club The Strongest a la ciudad de Trinidad – Beni”, explicó. “El propósito es retornar a lo que en su momento fue TAM,0llegando donde otras aerolíneas no llegan, integrando rutas nacionales al servicio de la familia boliviana”, se cita en el boletín.