José Ignacio C. es el taxista de Indrive que violó a tres de sus pasajeras en Santa Cruz, una de ellas menor de edad, este martes tras someterse a un proceso abreviado y admitir su culpa fue sentenciado a 25 años de cárcel, en plena audiencia pidió disculpas a las familias de las víctimas y recomendó a madres de familia no dejar solas a sus hijas.
“Quisiera decirles a todas las madres que cuiden a sus hijas y no las despachen solas, porque como yo debe haber millones, cuiden a sus hijas, ya que son las princesas de la casa y rogaría al juez que o me lleven a Chonchocoro porque yo nunca he pisado la cárcel”, dijo José.
El juez antes de emitir su sentencia le preguntó lo siguiente, “si usted tendría la capacidad de imponer una sanción, ¿qué sanción le otorgaría a una persona que hubiera agredido sexualmente a su hija?”. José respondió que le daría una sentencia de “25 años o lo mataría”. El agresor indicó que tiene dos hijas, de 16 y 5 años, y como padre no le gustaría que su hija pase por lo que él hizo con las víctimas.