- Advertisement -

Terminal paceña lamenta la Pérdida de Bs 15 millones

La Terminal de Buses de La Paz registró la pérdida de Bs 15 millones por los bloqueos de caminos instigados por Evo Morales y reportó que las salidas a Santa Cruz y Cochabamba se normalizaron luego de que se levantara esa medida tras la aprobación de ley para las elecciones judiciales.

El Administrador de la Terminal de buses de La Paz, Américo Gemio, en contacto con RTP, informó este miércoles que se registra una pérdida económica de Bs 15.154.444 en la venta de pasajes, comercio y actividades dentro y fuera de este sitio.

“Este dinero que tenía haber ingresado a la ciudad, a Bolivia, ya es una situación irreversible. Ahora lo que nos toca es trabajar, esperemos que durante el año no haya más conflictos en el sector de transporte”, dijo.

Asimismo, indicó que, tras levantarse los bloqueos de caminos con la aprobación de la ley para elecciones judiciales, se normalizaron las salidas desde la Terminal de Buses de La Paz hacia Santa Cruz y Cochabamba. “Han salido 127 flotas ayer (martes), siete a Santa Cruz, 60 a Cochabamba, las mismas que en este momento están a la altura de Confital, por la intensa trancadera que hay ha habido (a causa de) un accidente”, indicó.

Source ABI