RESULTADO. Guillermo Viscarra le devuelve la punta a The Strongest con 38 puntos.

The Strongest lidera la tabla tras ganarle a Oriente Petrolero 2-1

SUMA 38 PUNTOS

ENCUENTRO. The Strongest venció a Oriente Petrolero por 2-1 y recuperó el primer lugar en la tabla. Jair Reinoso y Enrique Triverio anotaron para el paceño, mientras que Franz Gonzáles descontó para los refineros. Viscarra fue la figura y pieza clave.

RESULTADO. Guillermo Viscarra le devuelve la punta a The Strongest con 38 puntos.

Al finalizar la jornada de ayer jueves, en el estadio Hernando Siles por la fecha 16 del torneo 2022, Oriente Petrolero cayó ante The Strongest. Los paceños entraron en ventaja al minuto 24 con gol de Jair Reinoso. En el complemento, exactamente al minuto 60, Enrique Triverio puso el 2-0 a favor de los locales. No fue sencillo, Oriente le presentó un cerrojo durante los 90 minutos, y sobre el final encajonó al atigrado en su área.

Los equipos se fueron al descanso con ese 1-0 a favor de los paceños, que lograban la ventaja sin dominar el encuentro.

El segundo tiempo se vio a un Oriente Petrolero mucho más agresivo. Salió en búsqueda del empate, sin descuidar las tareas defensivas. Fue un gran partido en líneas generales del cuadro albiverde, pero nuevamente la pelota parada golpeó a la visita.

Oriente puso un poco de suspenso sobre el cierre del partido. Adrián Jusino regaló el balón, Facundo Suárez no pudo vencer en el remate a Viscarra, y el rebote favoreció a Franz Gonzáles. 

El volante dominó, levantó la cabeza, y en el minuto 80 sacó un bombazo cruzado para el descuento. 2-1 en la recta final del cotejo.

El partido se consumió con un The Strongest con la ventaja, pero sin el dominio. Dejó venir a Oriente, y quedó encajonado, incluso en la última jugada, donde Wilson Quiñónez fue a buscar el cabezazo milagroso, pero sin tener éxito. 

- Advertisement -

También podría gustarte