DECISIVO . Inicia la semifinal del torneo Apertura con dos encuentros infartantes.

The Strongest-Palmaflor abren hoy la semifinal del Apertura

INFARTANTE. El encuentro entre The Strongest y Palmaflor se jugará a las 15:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. El tarijeño Nelson Barro será el árbitro. Mañana domingo en el Tahuichi de la capital cruceña Blooming recibe a Bolívar a las 15:00

DECISIVO . Inicia la semifinal del torneo Apertura con dos encuentros infartantes.

Hoy sábado comenzará la disputa de las semifinales del torneo Apertura. The Strongest recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a Palmaflor. El encuentro está programado para las 15:00 con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro.

Ambos representativos se enfrentaron en seis oportunidades en campeonatos de la División Profesional. El saldo es de cuatro victorias para el Tigre, un empate y un triunfo para los cochabambinos. En la sede de gobierno, el cuadro de Quillacollo cayó en todas sus presentaciones. La más reciente fue en la primera fase del Apertura, en el que  ambos compartieron grupo. La revancha está programada para el miércoles 8 de junio en Cochabamba a las 16:00.

BLOOMING-BOLÍVAR

Mientras tanto, Blooming recibirá mañana  domingo a Bolívar. Este encuentro está programado para las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Para este partido, el entrenador de Blooming Rodrigo Venegas, contará con el brasileño Rafinha, quien ya cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El volante celeste fue una de las bajas de la academia en el partido que jugó el jueves ante Nacional Potosí en duelo revancha por cuartos de final del torneo Apertura.

Además esperan la decisión del  Tribunal de Justicia Deportiva de la FBF quien definirá la sanción al jugador Junior Sánchez.

- Advertisement -

También podría gustarte