El entrenador del Flamengo y exseleccionador brasileño Tite ingresó ayer en un hospital de Río de Janeiro tras sufrir “elevaciones de frecuencia cardíaca y arritmia” después del partido disputado el jueves en La Paz contra el Bolívar, en la Copa Libertadores.
“Después del partido de ayer, en La Paz, el técnico Tite se encontró mal y necesitó atención del departamento médico rojinegro. Fueron detectadas elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmia causadas por la altitud”, divulgó el Flamengo en una nota oficial.
Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, de 63 años, dirigió el Flamengo en el estadio Hernando Silles de La Paz en la derrota de su equipo por 1-0 contra el Bolívar, en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Pese a la caída, el Flamengo, que ganó 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos.
Tite compareció aparentemente normal en la rueda de prensa posterior al partido, disputado a 3.600 metros de altitud, aunque aseguró que se sentía “ahogado, quizás con la pulsación superior a la normal”.