Todo listo para la Expoauto 2021

En una conferencia de prensa se hizo el lanzamiento oficial de Expoauto 2021, la Feria Automotriz de Santa Cruz organizada por Expocruz en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana, que se desarrollará del 24 al 28 de marzo en los predios de

FEXPOCRUZ en 36.500 m2. de los cuales 20.000 corresponden a áreas de exhibición en pabellones amplios y espacios al aíre libre, con todas las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades correspondientes. Es así que FEXPOCRUZ apuesta por la primera feria presencial de la gestión 202.

En EXPOAUTO 2021 estarán presentes las empresas automotrices más importantes de Bolivia, como por ejemplo; Imcruz, Hansa, Toyosa, Ovando, Nibol, Saci, Carmax, Sudamericana, General Automotors, Rodaria, Viaggio Motor, Gs Consorcio Automotriz, Autobol, Christian Automotors, GAC Motors, Rommel Motors, entre otros.

Cabe recalcar que FEXPOCRUZ con la experiencia en el desarrollo de ferias virtuales, desarrollará EXPOAUTO en formato híbrido, es decir que se contará una plataforma virtual como apoyo a la feria presencial. FEXPOCRUZ innova y se apoya en las herramientas tecnológicas y digitales acordes a las tendencias internacionales, que darán la posibilidad a los expositores de interactuar con sus clientes de una forma más amplia.

El costo de las entradas para el público visitantes es Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para menores en los horarios: Miércoles a viernes de 18:00 a 23:00 horas

Sábado y domingo de 17:00 a 23:00 horas.

- Advertisement -

También podría gustarte