Tomayapo pierde (0-1) y queda al fondo de su grupo

Belgrano de Córdoba cumplió con los deberes en casa, aunque tuvo que bregar mucho ante Real Tomayapo de Tarija, al que venció por 1-0, en lance jugado en el estadio Mario Kempes de Córdoba por la Copa Sudamericana.

El elenco argentino con nueve puntos aseguró el liderato de la serie C y un lugar en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, aunque en la última fecha se definirá si va como primero o mediante el partido por el repechaje.

Mientras, el elenco tarijeño está en el último lugar con un solo punto, aún puede aspirar a un lugar en el repechaje pero depende de otros resultados y ganar de local y visitante al Internacional de Brasil.

Los argentinos dominaron el partido de principio a fin pero el elenco nacional expuso un juego bastante equilibrado, con marca sacrificada en el mediocampo, incomodando a su rival cordobés que no pudo desarrollar su juego. Juan Velásquez, muy temprano, a los 14’, anotó el único gol del partido en acción individual tras una serie de desaciertos de la zaga visitante. Parecía que se venía la hecatombe para el elenco nacional que poco a poco le fue tomando el pulso al partido, controlando mejor a su rival.

Source Visión 360