Total Conference contará con cuatro expositores internacionales

Totalpec lanzó TOTAL Conference 2024 en su quinta edición a desarrollarse el 9 de agosto. Es una jornada de conferencias magistrales para recoger las experiencias de éxito de expertos internacionales que lleven a la transformación de la agropecuaria en Bolivia, y que incluye un festival gastronómico que pone en alto la calidad de la calidad de la carne boliviana.

Total Conference es un evento que busca aportar al crecimiento de la agropecuaria en Bolivia a través del intercambio de conocimientos, experiencias de vida e historias inspiradoras, con el objetivo de promover el desarrollo de los líderes del agronegocio, los productores y los profesionales bolivianos.

Los disertantes invitados para esta ocasión son: Eduardo Riedel, actual gobernador del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, especialista en Gestión Estratégica y socio de la Hacienda Sapé; Joe Paschal, profesor emérito y especialista en Extensión Ganadera de la Universidad Texas A&M y Yuri Calil, profesor emérito y especialista en Extensión Ganadera de la Universidad Texas A&M y de Extensión AgriLife de la misma universidad.

Para el acostumbrado festival gastronómico de la carne, un equipo de chefs nacionales e internacionales, dirigidos por el maestro Cristiano Botelho, zootecnista, experto en cortes y profundo conocedor de toda la cadena de la carne, preparará una variedad de carnes en ocho estaciones.