Transportistas piden diálogo con cuatro ministros

Tras cumplirse en la jornada de ayer tres días de bloqueo de la carretera a la Chiquitania, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, hizo oficial la invitación al diálogo con el trasporte interprovincial de la Chiquitania y fijada para las 11:00 horas de esta jornada en Cuatro Cañadas o San Julián, además instó a levantar los puntos de bloqueo, en cumplimiento al compromiso de este sector.

Por su parte, los transportistas mantienen la medida de protesta hasta que cuatro ministros, se reúnan con ellos para analizar sus demandas. En ese sentido, los movilizados exigieron la presencia de los ministros de Obras Públicas, Édgar Montaño; de Economía, Marcelo Montenegro; de Gobierno, Eduardo Del Castillo y de Hidrocarburos, Franklin Molina. A tiempo de aceptar la reunión pactada para el día de hoy y analizar la flexibilización de la medida que era de caracter indefinido.

Óscar Dávila, secretario general, por su parte, dijo que esperan la presencia del ministro de hidrocarburos para plantear la demanda de Concepción que es el funcionamiento de nuevo surtidor. Hasta el momento los puntos de bloqueo se mantienen en Cuatro Cañadas, Puente Banegas, San Julián, San Ramón, San Miguel, Roboré y Guarayos.

- Advertisement -

También podría gustarte