DEPOSITADO. Los restos del cuerpo del infortunado fue llevado a la morgue judicial.

Tren destroza a un hombre que estaba sobre las rieles

ESTADO. El hombre presumiblemente estaba bajo influencia alcohólica y se habría quedado dormido sobre las rieles. El cuerpo de esta persona resultó totalmente desmembrado tras el paso de locomotora. Su familia dijo que su cuerpo será cremado y llevado a Yacuiba.

DEPOSITADO. Los restos del cuerpo del infortunado fue llevado a la morgue judicial.

Como Juan Carlos Suárez fue identificada la persona que ayer en la mañana perdió la vida sobre las rieles en el octavo anillo de la Avenida Santos Dumont, zona sur de la capital cruceña, cuyo cuerpo quedó totalmente desmembrado.

De acuerdo a testigos, el hombre de 45 años de edad fue visto sentado sobre las rieles en notable estado inconveniente presuntamente por la ingesta de bebidas espirituosas hasta que luego se percatan de la tragedia pese a que los operadores del tren trataron de detener la máquina.

Personal de la División Accidentes de Tránsito llegó al lugar para levantar el cuerpo del infortunado y trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Por el estado en que quedó el cuerpo será complejo determinar si esta persona se encontraba bajo efectos de las bebidas alcohólicas por lo que se indaga con quienes y dónde estuvo horas ante del suceso fatal.

La pastora de una iglesia evangélica donde asiste la esposa del ahora fallecido fue quien ayudó en identificar el cuerpo y afirmó que una vez retirado de la morgue será cremado para llevar sus restos a su natal Yacuiba donde vive su familia.

También podría gustarte