Tres accidentes de tránsito en 24 horas dejan un fallecido en Santa Cruz

En sólo 24 horas se registraron tres accidentes de tránsito en el departamento de Santa Cruz protagonizados por motocicletas, cuyo común denominador es la imprudencia y la falta de precaución al volante. Resultado de ellos una persona perdió la vida y dos gravemente heridas.

El primer accidente se registró al promediar el mediodía en el cuarto anillo de la avenida Mutualista. Un motociclista, identificado como Fabián Cuéllar de 25 años, terminó debajo de una camioneta tras colisionar contra una camioneta.

El segundo accidente se registró en la avenida Virgen de Cotoca. Un motociclista impactó contra la parte trasera de un camión, resultando con lesiones en la cabeza. El joven fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

El tercer accidente, y el más lamentable, se registró en el municipio de San Julián. Un director de una unidad educativa perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un camión de alto tonelaje. El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación y prolongación de la avenida 24 de Junio.