ACCIDENTE. La flota quedó volcada tras deslizarse por exceso de granizo en la vía.

Tres muertos, caída de árboles y zonas sin luz resultado de la lluvia

PRIMERA LLUVIA EN LA PAZ

EFECTO. Un hombre de 25 años falleció de manera inmediata tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo y tras deslizamiento de la flota por exceso de granizo en la carretera dos personas fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas.

ACCIDENTE. La flota quedó volcada tras deslizarse por exceso de granizo en la vía.

La intensa lluvia que cayó la noche del sábado en La Paz ocasionó la muerte de tres personas y la caída de árboles en la zona sur, además de varias casas sin luz.  El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que un albañil de 25 años de edad murió luego de ser alcanzado por un rayo en la Cumbre, donde realizaba una K’oa acompañado de otras dos personas.

«Este ciudadano estaba manipulando el celular y fue alcanzado por la descarga eléctrica que terminó con su vida», sostuvo el jefe policial.

Los otros dos acompañantes se desmayaron y al despertar notaron que el albañil estaba sin signos vitales.

Otro lamentable hecho debido a la intensa lluvia, un bus de la empresa Dorado se embarrancó cuando llegaba de Cochabamba por la autopista que une El Alto con la ciudad de La Paz.

Cerca a las 20:30 del viernes, el motorizado cayó hacia la avenida Naciones Unidas. El chofer contó que frenó y posteriormente se deslizó porque la vía estaba inundada de granizo y estaba resbalosa.

A raíz del accidente dos personas fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas.

«He frenado y se ha resbalado el carro, había llovido (y en la vía) había un poco de granizo, he intentado dominar el bus pero no pude», relató el conductor del bus con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, Bomberos Voluntarios Santa Bárbara atendieron casos de caídas de árboles, a consecuencia de la lluvia, en las calles 8 y 13 de Calacoto y la calle 9 de Alto Irpavi.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte