Tres personas fallecen en dos accidentes de tránsito
TRAGEDIA . Tres personas que se transportaban en motocicletas perdieron la vida ayer en dos hechos de tránsito ocurridos en Santa Cruz. En un accidente ocurrido en la carretera Bioceánica, una motocicleta chocó contra una camioneta. En el otro accidente la moto chocó contra un protector de metal.
En dos accidentes diferentes, tres personas que se desplazaban en motocicletas perdieron la vida el fin de semana. Un accidente ocurrió en la carretera Bioceánica y el otro en el municipio de Warnes.
En el caso del accidente en la Bioceánica, la motocicleta chocó contra una camioneta roja, dejando como saldo fatal la muerte de Yuvinka Beatriz Roca El Hage y su tío Luis Andrés El Hage Boyán.
La tragedia ocurrió cerca de las 6:30 de ayer, en circunstancias que todavía se investigan por la Policía. Ocurrió sobre la carretera Bioceánica, entre Santiago y Aguas Calientes.
El conductor de la camioneta, identificado como Linder Ovidio Pórcel, fue aprehendido por la Policía hasta que se determine su situación jurídica.
Se hizo la solicitud al Ministerio Público se determine si los conductores tanto de la motocicleta como de la camioneta estaban bajo influencia alcohólica.
Por la violencia del impacto, los dos fallecidos salieron volando de la motocicleta y una de las llantas de este motorizado igual salió disparado.
Con relación al otro accidente ocurrido en Warnes, fue un choque contra el protector del camellón de la carretera que conecta ese municipio con Santa Cruz de la Sierra. El hecho ocurrió cerca de la empresa PIL aproximadamente a las 17:10.
El conductor de la motocicleta falleció de forma instantánea porque impacto con violencia contra un poste de energía eléctrica. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue municipal de Warnes.
La acompañante que iba en la motocicleta quedó tendida en el piso sin movimiento alguno, pero todavía con signos vitales. Fue llevada a un centro de salud.
Aparentemente el exceso de velocidad habría provocado el fatal accidente, eso además que el conductor iba demasiado pegado al camellón.