TRABAJO. Tras conocer del hecho los efectivos policiales iniciaron allanamientos.

Tres personas fueron arrestadas por el secuestro de un hombre

PIDIERON $US 250 MIL POR EL SECUESTRADO

INFORME. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales señalan que el secuestrado debía $us 200.000 a sus captores, el día sábado desapareció y hasta ahora no se sabe de su paradero. Se aprehendieron a dos hombres y una mujer.

TRABAJO. Tras conocer del hecho los efectivos policiales iniciaron allanamientos.

La odisea inicia la jornada del sábado, cuando un hombre salió de su domicilio en poder de $us 200.000 para pagar una deuda. Desde ese día su familia perdió contacto con él y su teléfono quedó inhabilitado.

El lunes pasado la familia del hombre recibió una llamada en la que pidieron más de 100.000 dólares por el rescate del hombre. Tras este mensaje, la pareja del desaparecido denunció el hecho a la Policía.

Desde ese momento a la Policía se movilizó y ejecutaron varios operativos y lograron arrestar a tres implicados en este hecho que  tuvieron participación activa en el plagio, aunque se desconoce si son los autores materiales o intelectuales del secuestro. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la víctima.

Las primeras investigaciones establece que una segunda persona a la que le habían pedido dinero por el rescate del desaparecido, iba a ser secuestrada.

“Se aprehendió a dos hombres y a una mujer. Querían secuestrar a la persona que iba a entregar el dinero”, explicó el fiscal Osvaldo Tejerina, que investiga el caso.

- Advertisement -

También podría gustarte