Tres presuntos feminicidios moviliza a investigadores

VÍCTIMA. La Policía realizó el levantamiento del cuerpo de una de las fallecidas, en El Alto

Entre domingo y ayer se registraron tres casos de presuntos feminicidos en los departamentos de La Paz, Oruro y Santa Cruz, los cuales son investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que busca además, en los dos últimos casos a los responsables de estos hechos fatales.

El primer caso tuvo lugar en la urbanización El Carmen, zona este de la ciudad de Oruro, una joven madre de 26 años fue asesinada por su pareja tras ser brutalmente golpeada. Por la inmediata reacción policial, el presunto feminicida fue aprehendido horas después del crimen.

La mujer, que deja cuatro niños en la orfandad, al momento de ser encontrada herida pero pierde la vida cuando era auxiliada a un centro hospitalario.

El segundo caso de presunto femincidio ocurrió en el municipio de Warnes igualmente en la madrugada del domingo cuando Virginia Arcos Lía (55) fue encontrada sin vida maniatada y con signos de violencia de herida punzocortante.

El último caso de feminicidio ocurrió en El Alto, donde la División Homicidios realiza el levantamiento legal del cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años que registraba signos de violencia y estaba semidesnuda tendida sobre la calle.

- Advertisement -

También podría gustarte