Trufi embiste a un motociclista y otra moto atropella a estudiante

Dos hechos de transito protagonizados por motociclistas ocurrieron ayer en Santa Cruz en distintas zonas. El primer caso una moto atropelló a un estudiante de 13 años cuando salió de su unidad educativa alrededor de las 12:30. El estudiante fue trasladado a un centro médico, aún se encuentra hospitalizado y está bajo observación médica.

La madre del adolescente relató que su hijo pasaba la calle cuando fue embestido por el motorizado con tal fuerza que le dejó fracturas y heridas en el cuerpo. “Tiene todo el cuerpo lastimado, golpeado. Por el tema de que la moto lo levantó, tiene unas heridas acá atrás (del cuerpo) de la fricción del golpe y tiene 15 puntos en la cabeza”, indicó la mujer.

El segundo hecho registrado en el octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, donde un moto taxista resultó gravemente herido luego de ser embestido por un trufi que causó que saliera “volando” tras chocar, primero contra el parabrisas del vehículo y, luego, termina por impactar contra el asfaltado.

La vagoneta implicada presta el servicio público en la ruta Santa Cruz-Cotoca y resultó con grandes daños materiales. Según el chofer y algunos de los ocupantes de este motorizado, fue el moto taxista el que hizo un giro indebido cuando ya estaba el semáforo en verde, del lado del truffi.