AGRESIÓN. Fernando Arizmendi fue atacado en la espalda por un hincha.

‘Tucho’ llega a Blooming a calmar furia de los hinchas

PEDIDO. El saliente entrenador de la academia cruceña, Néstor Clausen, pidió vuelva Víctor Hugo Antelo ya que había escuchado a los hinchas que vuelva a dirigir el club, con la expectativa de que saque a Blooming del mal momento. Ayer hinchas agredieron a jugadores.

AGRESIÓN. Fernando Arizmendi fue atacado en la espalda por un hincha.

Víctor Hugo Antelo fue contratado repentinamente como técnico de Blooming para calmar el enojo de los hinchas celestes por la mala racha que viene teniendo, pero pese a ello, el enojo de una parcialidad de hinchas se denotó ayer cuando agredieron a un jugador y pintarrajearon varios vehículos de los jugadores.

Las 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas detonó el malestar de la parcialidad celeste que lamenta el club se encuentre actualmente en el decimo tercer puesto, con solo 11 puntos en el torneo Clausura.

El momento bochornoso se da cuando ‘Tucho’ Antelo comenzaba con su primera práctica con el plantel cuando de manera abrupta son sorprendidos por un grupo de presuntos hinchas quienes golpearon a varios jugadores, entre ellos Fernando Arizmendi, que resultó con una marca en la espalda.

Previo a ello, este grupo de personas llegó al sector de estacionamiento de vehículos del campamento celeste, donde pintaron en los motorizados mensajes de protesta contra los jugadores.

“Daremos las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo de manera segura e integra”, señala parte del comunicado del club.

Luego de todo lo ocurrido, la dirigencia celeste acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que investigue lo ocurrido y de con los autores.

- Advertisement -

También podría gustarte