Uagrm firmará un convenio con el Ministerio de Trabajo

Saúl Rosas, rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, informó que en los próximos días firmara un convenio con el Ministerio de Trabajo, que cuenta con un Programa de Apoyo al Empleo. Este convenio permitirá que inicialmente 100 estudiantes de cualquier carrera, puedan realizar su inserción laboral.

“El Ministerio de Trabajo, a través de su Programa de Apoyo al Empleo, dará una ayuda económica durante los tres primeros meses, a cada uno de nuestros estudiantes. Si nuestros estudiantes demuestran responsabilidad en su trabajo, después de esos tres meses, la empresa tomará la decisión, si continúa contando con los servicios de esa persona” indico Rosas.

Los interesados tienen que dirigirse a la brevedad posible a las oficinas del PIE, que se encuentran en las oficinas de la universidad (ex rectorado), en la plaza 24 de Septiembre.

Los requisitos son simples su hoja de vida actualizada, ser estudiante de ultimo año de cualquier carrera, fotocopia de Cedula de Identidad, croquis de domicilio, fotocopia de facturas de luz o agua, el plazo es hasta el 15 de abril.

- Advertisement -

También podría gustarte