UAGRM: Instalan punto de empadronamiento

El Servicio de Registro Cívico (Sereci) habilitó dos brigadas permanentes de empadronamiento en predios de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM), desde el 29 de abril hasta el 10 de mayo, para todos los jóvenes que hayan cumplido los 18 años o sean mayores de edad y no estén registrados en el padrón electoral puedan hacerlo en ese periodo.

El director del Sereci, Adolfo Freire explicó que los dos puntos de empadronamiento funcionarán desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.

Yajaira San Martín, vocal del Órgano Electoral, agregó que esta actividad permitirá a los nuevos votantes participar de los futuros procesos electorales, como las elecciones judiciales, nacionales y sub nacionales de los siguientes años.

El universitario o ciudadano que desee empadronarse en estos puntos sólo debe presentar su cédula de identidad.

Uno punto estará ubicado en el campus universitario y el segundo en la facultad de Medicina, en predios de los módulos universitarios.                

En tanto, el rector de la UAGRM, Vciente Cuéllar destacó la importancia de las brigadas para facultar a los futuros votantes en su derecho a emitir su voto.