Un feminicida del Facebook estranguló y violó a su pareja

MACABRO . Un hombre de 47 años, de ocupación transportista, estranguló a su pareja de 36 años y luego la violó antes de botarla a un lado de la carretera a Okinawa. La víctima conoció al sujeto por Facebook y llevaban dos meses de relación. Antes del crimen ambos discutieron.

La Policía y la Fiscalía resolvieron el caso de una mujer que fue hallada muerta en el monte a un lado de la carretera a Okinawa. El autor confeso del feminicidio es su pareja con quien llevaba dos meses de relación.

Ante la fiscal asignada al caso, Rose Mary Barrientos, Saúl C., de 47 años, confesó que estranguló a su pareja el 6 de junio luego de una discusión cuando iban a dejar una carga.

El feminicida confeso es transportista de ocupación y conoció a Ruth V. O., de 36 años, mediante el Facebook. Aparentemente la mujer se habría negado a tener relaciones sexuales con el sujeto, por lo que él procede a estrangularla.

Con la mujer ya sin vida, el feminicida decide deshacerse de ella en Okinawa, no sin antes abusar de ella. En su descargo, Saúl C. dijo que el crimen fue sin querer queriendo.

Saúl C. vivía en Montero junto a su familia, mientras que Ruth V.O. vivía en la Villa Primero de Mayo.

Fue el hermano de la víctima que sumó al equipo de investigadores para dar con la captura del feminicida. Fue clave primero identificar el número de placa del camión Nissan Cóndor color azul y con ese dato buscar el nombre del propietario.

La familia de la víctima sabía que la mujer tenía una relación con un hombre. Saúl C. fue encontrado en la zona de Pailas conduciendo su camión cerca de una propiedad.

Ahora la familia pide la pena máxima de 30 años para el feminicida que no tiene antecedentes penales.

El hecho conmovió a los habitantes de Okinawa porque cuando la mujer fue hallada estaba desnuda.

Source Ronald Pérez