Un gato interrumpe partido de la tenista Venus Williams

Venus Williams regresó a las pistas en el Master 1000 de Miami gracias a una wild card y su presencia en el cuadro principal logró que incluso su hermana Serena dijera presente en una de las tribunas.

Aunque fue derrota por doble 6-3 ante la rusa Diana Shnaider, ninguna de las dos protagonistas terminó siendo el foco de atención del encuentro, cuando en el transcurso del segundo set un inesperado invasor comenzó a cruzar la cancha a toda velocidad y el duelo tuvo que frenarse durante unos segundos.

La legendaria tenista se preparó para realizar su servicio cuando un gato blanco y negro apareció sobre el terreno de juego. “Repitamos el punto, repitamos el punto. Hay un gato en la pista”, lanzó la umpire en el momento que visualizó al felino.

Más allá de la interrupción, la jugadora de 43 años se presentó por la primera ronda de Miami y vio cómo su esperanza de llegar lejos se vio anulada por Shnaider, que se aseguró una victoria rutinaria en una hora y 19 minutos.

La leyenda Martina Navratilova fue una de las que más se divirtió con la aparición del gato. En su papel de comentarista en el Tennis Channel, la ex jugadora exclamó al momento de narrar la interrupción. “¡Oh, mira, ahí está el gato! Era un gato. Un gato muy bonito, míralo. No lo había visto antes. Un lugar tan grande para que un gato se pierda, el aparcamiento es bastante amplio. Atrapen a ese gato y denle un buen hogar. Es un lindo gatito”, exclamó durante la transmisión

Source Infobae