SALUD. La víctima, Sinaí Muriel Espinoza de 22 años tiene el 25% de su cuerpo quemado y recibe tratamiento.

Un hombre arrojó alcohol y prendió fuego a su concubina

ACUSADO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL

COMARAPA: El hecho ocurrió el día martes, la mujer fue trasladada a la capital cruceña con quemaduras en más del 25% de su cuerpo. La Juez de Comarapa dispuso detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola para Ernesto Daniel V.

SALUD. La víctima, Sinaí Muriel Espinoza de 22 años tiene el 25% de su cuerpo quemado y recibe tratamiento.

Un lamentable hecho sucedió el día martes por la noche, en el municipio de Comarapa, un hombre arrojó alcohol al cuerpo de su pareja y le prendió fuego tras una discusión cuando ella trataba de sacar sus pertenencias de la vivienda donde convivían desde hace un par de años para mudarse donde su madre cansada de las constantes peleas que mantenían.

Tra el hecho, el acusado fue aprehendido y la víctima Sinaí Muriel Espinoza de 22 años fue derivada hasta la capital cruceña para ser atendida en un hospital.

El sujeto acusado de intento de feminicidio responde al nombre de Ernesto Daniel V., de 22 años, ya fue aprehendido en Comarapa.

La madre de la víctima relata que el intento de feminicidio se dio luego de una discusión que tuvo la pareja. Además señaló que su hija era víctima de constantes agresiones y tras conocer el último hecho junto a su pareja decidieron sentar la denuncia y seguir con el proceso.

“ Mi hija tiene 22 años, fue rociada con un galón de 5 litros de alcohol y después el hombre le prendió fuego y ahora tiene quemaduras en más del 25 por ciento de su cuerpo y ni siquiera quería uxiliarle, ella le clamó que la ayude y él no la auxilio” relata la madre de la víctima quien agregó que ya sentó la denuncia formal ante la FECC y pide justicia para su hija.

La mujer, víctima del sujeto se encuentra estable pero permanecerá en observación con un tratamiento. 

La juez de Instrucción de Comarapa Miriam Shirley Vargas Camacho dispuso ayer jueves la detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola de Ernesto Daniel V. V. por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

- Advertisement -

También podría gustarte