- Advertisement -

Un hombre de 38 años viola y embaraza a su sobrina de 11

El Ministerio Público informó que el ciudadano a Mauricio P.A., de 38 años de edad, fue aprehendido por el delito de violación que habría cometido en contra de su sobrina de 11 años, quien producto de las agresiones actualmente tiene cuatro meses de embarazo, hecho registrado en el municipio de Roboré.

El sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares donde la Fiscalía solicitará su detención preventiva.

El fiscal que investiga el caso, Daniel Banegas, informó que el hecho se descubrió el 8 de enero de 2024, cuando la madre de la víctima escuchó rumores de sus vecinos de que su hija estaba embarazada, por ello, le realizó una prueba de embarazo que dio positivo y cuando le preguntó por el padre, ella contó que su tío la agredió sexualmente en varias ocasiones.

Luego de conocer el hecho, de manera inmediata, la progenitora acudió a dependencias policiales para denunciar a su hermano mayor, quien habría aprovechado que vivían en el mismo domicilio, para violar a su hija.