Un hombre mata a puñaladas a la pareja de su exconcubina

HOMICIDIO . Un hombre murió apuñalado por defender a su esposa del ataque de su expareja. Carlos R. es quien mató sin piedad a Anderson Peláez de 43 años y luego intentó huir, pero fue atrapado por vecinos del barrio 27 de Septiembre de la zona del Plan Tres Mil.

Un hombre identificado como Anderson Peláez Gumucio, de 43 años, murió ayer apuñalado por defender a su esposa de un brutal ataque de su exconcubino.

El hecho ocurrió ayer en la tarde en el barrio 27 de Septiembre de la zona del Plan Tres Mil. El homicida fue identificado como Carlos R. S., quien en un video que circula en redes sociales se lo puede ver todo iracundo, sin polera y con un cuchillo en la mano afuera de la casa de su expareja.

Carlos R. fue directamente acabar con la vida de expareja, logró asestarle algunas puñaladas, pudo matarla, pero apareció Peláez para defenderla y fue quien al final falleció tendido en la calle.

Tuvieron que intervenir un vecino con su cinturón y otros más para reducir al descontrolado homicida y luego entregarlo a la Policía.

El hermano de la mujer agredida contó que ella tiene cinco hijos con su expareja, pero decidió dejarlo antes de la pandemia del covid-19. Añadió que presumía que algo así iba a ocurrir porque el homicida amenazó y reclamó varias veces a su hermano por haberlo dejado.

La fiscal asignada al caso, Rose María Barrientos, catalogó el hecho como un crimen pasional. Ella junto a los investigadores policiales hicieron que el agresor les cuente cómo acabó con la vida de Peláez.

El fallecido tenía dos hijos con la mujer agredida. Murió desangrado en la calle luego del brutal ataque de Carlos R. La mujer fue llevada por una ambulancia a un centro médico por las heridas sufridas en el cuello.

Se espera que el homicida sea puesto ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica mientras se prepara el juicio.