Un hombre mata a su compañero de trabajo para robarle dinero

CRIMEN . Yeison Barrios Acosta, de 27 años, fue asesinado por un compañero de trabajo cuando pretendía robarle un adelanto de sueldo que cobró. El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en el Plan Tres Mil. Ambos habían consumido bebidas alcohólicas.

Un hombre de 27 años, identificado como Yeison Barrios Acosta, murió estrangulado por su compañero de trabajo el domingo en la madrugada en el Plan Tres Mil.

La esposa de la víctima relató que su pareja y cuatro compañeros de trabajo consumieron bebidas alcohólicas el sábado en la noche. Horas después los cuatro compañeros se fueron y Barrios se quedó durmiendo sentado afuera de la empresa recicladora donde trabajaba.

Según las imágenes de una cámara de vigilancia, horas más tarde uno de los compañeros de trabajo, Miguel T., volvió a la recicladora y busca dinero en la ropa de Barrios, quien logra despertar e intenta impedir que le roben el dinero que cobró el sábado.

El verdugo de Barrios impuso su fuerza y logró reducir a su víctima, lo tumbó al suelo y con la correa de su mochila lo estranguló. En un momento Barrios es lanzado con violencia contra el asfalto y de ahí ya no se pudo levantar. El asesino incluso al poco rato volvió para seguir buscando dinero y se ve que le pisa la cabeza antes de irse definitivamente.

Tras consumar el crimen, Miguel T. fue a su casa a dormir como si nada haya pasado. El domingo los familiares de Barrios se movilizaron para buscar a Miguel T. y entregarlo a la Policía. El cuñado de Barrios denunció que el asesino intentó darse a la fuga, pero lograrlo atraparlo tirándole piedras.

Entre lágrimas y junto al féretro de su esposo, María Fernanda Arnéz pidió justicia por el cruel crimen. Hay dos niñas que quedan en la orfandad con la muerte de Yeison Barrios. Se conoce que la víctima ya llevaba entre siete y ochos meses trabajando en la empresa recicladora. El asesino tendría antecedentes penales.

Source Ronald Pérez