Un hombre mata a su pareja con más de 13 ‘cuchilladas’
COTOCA . Una mujer de 38 años fue asesinada por su pareja con más de 13 puñaladas con un cuchillo de mesa. En un primer momento la mujer pudo escapar de su pareja que ya le había asestado algunas puñaladas, pero su pareja la siguió para rematarla en la casa de una vecina.
Un atroz feminicidio ocurrió el jueves en la noche en el municipio de Cotoca, donde un hombre mató con más de 13 ‘cuchilladas’ a su pareja. La víctima es Elsa Guarayari Teo, de 38 años, mientras que el agresor es Romualdo M., de 42 años.
Inicialmente el ataque a la mujer comenzó en su domicilio, con algunas puñaladas en el cuerpo. En medio de la agresión de parte de su esposo, Elsa Guarayari logró escapar de su casa y como si fuese la película “Camino Hacia El Terror” huyó desangrándose hacia la casa de una vecina.
Para su mala suerte, en la casa donde se refugió Elsa no estaba su amiga, solo un niño que hizo el intento de detener al feminicida que llegó minutos después a esa casa. El iracundo hombre le dijo al niño que no se meta y luego procedió a asestarle varias ‘cuchilladas’ a su pareja en el cuello.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a la mujer agonizar mientras pierde harta sangre y finalmente pierde la vida. Su muerte hizo reaccionar a su agresor que recién se dio cuenta de lo que había hecho e intenta suicidarse.
Vecinos acudieron al lugar, pero ya no se podía hacer nada por la mujer que no tenía signos vitales. Solo quedó un niño como testigo del atroz crimen.
Según una vecina, no era la primera vez que la mujer era agredida, incluso el hombre estuvo arrestado, pero su propia esposa era quien pedía que lo liberen.
La Defensoría de la Niñez se hizo presente en el domicilio de la pareja para rescatar a sus hijos y ponerlos bajo resguardo con apoyo psicológico. La pareja tiene seis hijos, pero dos son mayores de edad.
El agresor se encuentra internado en el Hospital Japonés bajo resguardo policial. Será puesto ante un juez cautelar por el delito de feminicidio.