Un hombre mata a su vecino en venganza por supuesta violación

ASESINATO . Una muerte anunciada ocurrió ayer en el municipio de Cotoca, toda vez que un hombre mató con al menos siete puñaladas a su vecino por supuestamente haber violado a su hija cuando tenía seis años. La víctima es un hombre de 74 años que vivía solo en su casa.

Con al menos siete puñaladas un hombre mató ayer en la tarde a su vecino por supuestamente haber violado a su hija cuando tenía seis años. La víctima era un hombre de la tercera edad de 74 años que vivía solo en el municipio de Cotoca.

Otro vecino del barrio Habitat II, donde ocurrió el hecho, relató que escuchó gritos como si se tratase de una pelea, ya luego se supo que habían matado a puñaladas a Hugo L. F.

Literalmente fue una muerte anunciada, toda vez que el homicida Rubén V. C. ya le había advertido a la víctima que lo iba a matar el día que deje la puerta de su casa abierta.

El asesino le confesó al testigo que del hecho que tenía un nudo en el corazón por lo que había ocurrido hace cuatro años, cuando el hombre de la tercera edad supuestamente violó a su hija que hoy tiene 10 años.

Ayer fue el día fatídico cuando el asesino pasó con su movilidad por la casa de su víctima, vio que la puerta estaba abierta y decidió sin dudar decidió entrar a matarlo, aprovechando también que tenía unos tragos encima.

Luego de consumar el crimen, Rubén V. C. no se dio a la fuga, sino que permaneció en el lugar y posteriormente la policía lo aprehendió para que un juez decida su situación jurídica.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para la respectiva autopsia de ley.

También se espera que puedan aparecer los familiares de la víctima para ver si sabían de las amenazas que había contra la víctima. El asesino se expone a una pena máxima de 30 años de cárcel.

Source Ronald Pérez