- Advertisement -

Un hombre mata a sus tres hijos y después se suicida

HORROR . Un hombre de alrededor de 30 años mató a sus tres hijos, dos mujeres y un varón, dándoles una sustancia toxica y luego él también ingerir eso para acabar con su vida. En un ladrillo dejó escrito que decidió acabar con su vida por culpa de su esposa y su amante.

Aparentemente por problemas sentimentales, un hombre de alrededor de 30 años mató a sus tres hijos menores de edad y luego se suicidó. El hecho ocurrió ayer en el municipio de Viacha, La Paz.

Según el informe policial, el homicida-suicida habría hecho que sus niños, dos mujeres y un varón, ingieran órganos fosforados para acabar con sus vidas. Luego él también consumió lo mismo para acabar con su vida, no sin antes dejar una carta póstuma.

De acuerdo con la carta póstuma, motivos de infidelidad llevaron al padre de familia a acabar con la vida de sus hijos. La pareja del homicida-suicida reconoció que tenía problemas sentimentales con su esposo.

Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía que en la casa había cuatro fallecidos que luego fueron llevados a la morgue judicial para realizar las autopsias de ley.

Alrededor de los cuerpos se encontró ladrillos con mensajes que serían del hombre: “mi mujer y su amante me mató” y el otro decía “la casa es para papá, no van a dar nada”.

En el lugar la madre de los niños fue aprehendida con fines investigativos. Señaló que su esposo la celaba cuando se vestía de cholita.

La esposa y madre de los niños indicó que horas antes de este hecho, su esposo salió de su casa con sus hijos rumbo al parque, sin embargo, horas después, los tres niños y el hombre fueron hallados sin vida en otra propiedad de la familia.

Se espera que con la declaración de la esposa en la Fiscalía se puede tener mayores certezas sobre el caso que ha causado conmoción en la sede de Gobierno.

Source Ronald Pérez