Un hombre muere aplastado por su teryx en Terebinto

ACCIDENTE . Álvaro Miguel Olea falleció el sábado en la noche luego de que vehículo teryx se embarrancará 10 metros en la ruta a Terebinto. Una persona que iba como acompañante salió ilesa. En Yapacaní otro motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido cerca de las 15:00 de ayer.

Un hombre identificado como Álvaro Miguel Olea Añez falleció el sábado al embarrancarse su vehículo teryx en la ruta Terebinto-San Pedro.

La caída del motorizado fue de aproximadamente 10 metros. El conductor y su acompañante quedaron debajo del vehículo.

Un rescatista explicó que el cuerpo del conductor quedó aplastado por motorizado. El rescate del cuerpo fue complicado por lo pesado del vehículo por lo que recién terminaron a las 8:00 de ayer.

El cuerpo del infortunado conductor fue llevado hasta la morgue judicial para la respectiva autopsia de ley.

La otra persona que acompañaba al conductor no tenía grandes lesiones, por lo que se fue del lugar por cuenta propia una vez que llegaron los rescatistas.

Álvaro Miguel Olea Añez deja a una bebé en la orfandad. El velatorio es en el salón Las Misiones. Es la segunda víctima fatal del fin de semana en Santa Cruz de la Sierra, toda vez que el sábado en la mañana en la Doble Vía a La Guardia un motociclista se estrelló contra un camión y también perdió la vida.

Otro hecho de tránsito ocurrido el fin de semana fue el choque entre un camión un minibús noah en Montero. Con el choque el camión mandó a un canal de drenaje al noah luego de dar dos vueltas. 

El conductor del camión fue aprehendido para determinar responsabilidades, aparentemente estaba borracho. Ocasionales testigos del hecho que esperaban transporte se salvaron por poco de morir aprisionados al medio de los dos vehículos.

En el municipio de Yapacaní otro motociclista falleció ayer en un accidente ocurrido cerca de las 15:00.

La Policía recomienda conducir con más precaución en época de lluvia porque los caminos son más resbalosos. A veces hasta los mismos frenos fallan.

Source Ronald Pérez