- Advertisement -

Un hombre violó 10 años a su hijastra hasta embarazarla

El Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz determinó la condena de 25 años de reclusión en San Pedro para José A.A.T., acusado por el delito de violación con agravante, en contra de su hijastra durante 10 años.

Las agresiones comenzaron desde que la víctima tenía 7 años de edad hasta que cumplió 17. Producto de las vejaciones, tuvo un bebé en 2020, informó el fiscal departamental, William Alave, en una nota de prensa.   

Durante la audiencia de juicio oral, el Ministerio Público presentó como pruebas la valoración psicológica de la afectada, el certificado médico forense que demuestra la existencia del hecho delictivo, además del examen de ADN que establece que el sujeto es el padre del menor, entre otros elementos. La fiscal Patricia Miranda, informó que de acuerdo a las investigaciones, los hechos sucedieron en un domicilio particular de una zona alejada de la urbe paceña, donde el sujeto aprovechaba los momentos a solas que tenía con su hijastra para violarla, desde que ella tenía 7 años de edad.

Source Erbol