Un motociclista y un policía se agarran a golpes en Montero
CONTROL. Durante un operativo de control rutinario de Tránsito en la ciudad de Montero, al norte de cruceño, un efectivo policial se agarró a golpes con un motociclista, luego que le pidiera presente sus documentos. Otros efectivos y de vecinos los separaron.
En hecho insólito ocurrió ayer en el municipio de Montero, al norte de Santa Cruz, un motociclista se agarró a golpes con un policía, durante un operativo. Rápidamente las imágenes de la peles se viralizaron en las redes sociales.
El incidente ocurrió en la intersección de la calle Litoral y la circunvalación este, en el marco de un operativo de control vehicular rutinario que realizaba la Unidad de Trántisot en la población del norte.
De acuerdo con testigos y reportes que circulan en redes sociales, el conflicto inició cuando el motociclista fue detenido por los agentes para la revisión de sus documentos. Al no presentar su licencia de conducir en orden, la policía le solicitó que los acompañara a las oficinas de Tránsito, lo que desencadenó una acalorada discusión.
La tensión escaló rápidamente, resultando en forcejeos entre el ciudadano y el efectivo policial, hasta llegar a los golpes y caer al suelo, donde otros efectivos y personas que pasaban por el lugar intervienen para evitar que la pelea llegue a mayores.
A pesar de la resistencia del motociclista, los agentes lograron confiscar la moto, lo que generó reacciones de los vecinos presentes, quienes cuestionaron la actuación del policía involucrado.
OTRO CASO
En otro caso reportado en Santa Cruz, una joven estudiante de 21 años fue brutalmente asaltada la noche del miércoles en la zona del Obelisco, en el Plan 3000, al salir del instituto donde pasaba clases.
La joven fue interceptada por dos mujeres con la intención de robarle sus pertenencias, pero al resistirse sufrió una fractura en su brazo izquierdo tras ser golpeada con una piedra.
Las agresoras lograron arrebatarle la mochila de la joven, pero no el celular. Lamentablemente ninguno de los testigos que presenciaron el hecho intervino para auxiliar a la estudiante. Sólo fue asistida cuando se encontró en el piso con el brazo gravemente lesionado.
La estudiante fue trasladada a hospital Los Pocitos donde permanece internada bajo observación.