SHOW. Un show de alto impacto es el que presenta la NSC en Expocruz

Un stand tecnológico e innovador

EXPOCRUZ 2022

Con sus 400 metros cuadrados de una imponente, innovadora y tecnológica infraestructura, que refleja lo que será la ciudad más inteligente del país, el stand de “Nueva Santa Cruz” en Expocruz 2022, es el más visitado de la feria este año.  Durante 10 noches, el stand recibe a los visitantes, mostrando una propuesta diferente del destacado arquitecto, Javier Giménez, donde se vive una experiencia única visual, pero, sobre todo, sensorial que fusiona la tecnología con la naturaleza, convirtiéndose en el espíritu de una gran metrópoli planificada, verde y segura que llama a ser parte de ella.  El stand cuenta con más de 240m2 de pantallas led en el exterior del stand, las torres verticales son pantallas led 3D de alta definición que harán que la fachada del stand vaya cambiando de temática en todo momento, serán acompañadas por un VJ y un DJ.

“Estamos presentes en Expocruz 2022, apostando por la reactivación y desarrollo económico de nuestro país. Ésta vez, lo hacemos con una imponente, innovadora y tecnológica infraestructura que recibirá a los visitantes para mostrar lo que será la ciudad más inteligente y el centro de la actividad comercial, turística, empresarial y financiera de Latinoamérica”, aseguró Faisal Sadud, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo La Fuente.

El reconocido presentador de televisión, Ian Vega y las azafatas de Promociones Gloria, serán los anfitriones en cada día de feria.

- Advertisement -

También podría gustarte