Un sujeto dopó y violó a una joven atraída por un trabajo

ENGAÑO . Atraída por una oferta laboral como cosechadora de trigo, una adolescente de 16 años fue víctima de violación. El supuesto empleador le invitó cena y soda a la muchacha en la supuesta entrevista laboral y con eso bastó para que la joven pierda el conocimiento y aparezca en Pailón.

na joven de 16 años fue víctima de violación por un sujeto que le ofreció trabajo como cosechadora de trigo.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, informó que la muchacha fue citada para una entrevista de trabajo en la Radial 17 y medio.

Con el fin de ganarse la confianza de la joven, Wilder M. le invita cena y gaseosa. Sin sospechar de las oscuras intenciones del sujeto, la joven come tranquila y bebé la soda, pero luego pierde la conciencia y se desmaya.

Al día siguiente la muchacha amanece en el municipio de Pailón, en un lugar donde la tenían privada de su libertad, además que fue abusada sexualmente por el sujeto. La muchacha no podía comunicarse con nadie para pedir auxilio.

Recién cuando la joven logra escapar dio aviso a sus familiares para que aprehendan al depravado. Además, la Policía logra secuestrar una camioneta Tacoma. Wilder M. se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE

Explotada sexualmente y luego utilizada para atraer más víctimas. Ese fue parte del calvario que vivió una adolescente de 14 años que creyó en una falsa oferta laboral difundida en redes sociales.

Ramiro C. fue quien mediante una oferta laboral en redes sociales hizo que la adolescente abandone su hogar en Potosí. Los padres de la adolescente denunciaron el hecho a la Policía para posteriormente encontrar a su hija en un domicilio.

También fue aprehendido el sujeto que fue sentenciado a 16 años de cárcel en Cantumarca. Este caso de trata y tráfico se registró entre febrero y marzo del presente año.