Un sujeto mata a su madre porque no quiso darle dinero
PARRICIDIO . Un sujeto de 30 años mató a puñaladas a su madre de 56 años porque no le quiso dar dinero. El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles, en un domicilio de la Villa Primero de Mayo. Después el energúmeno intentó también matar a puñaladas a su pareja.
La Policía presentó ayer a Julio A. G., de 30 años, acusado de matar a puñaladas a su madre en su propio domicilio ubicado en la Villa Primero de Mayo, zona Canal Guapilo. La víctima tenía 56 años.
El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, indicó que la razón para que el sujeto cometa el parricidio fue que su madre no le quiso dar dinero.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 6:15, cuando el sujeto llega al domicilio y exige a su madre que le dé dinero. Ante la negativa de su progenitora, el enfurecido hombre le asesta varias puñaladas a su madre hasta quitarle la vida y la deja encerrada en su cuarto.
Horas después es el esposo de la víctima decide volver a su casa porque su esposa no le contestaba el celular. Llega a su casa y su pareja no le abrió la puerta, entonces decide forzarla y adentró encuentra ya el cuerpo sin vida.
Tras cometer el parricidio, Julio A.G. llamó a su pareja y la citó en un alojamiento de la Mutualista, esto cerca del mediodía del miércoles. Allí el parricida es recriminado por su pareja por lo que había hecho e intenta matar a su pareja igual a puñaladas.
Esta vez la mujer tuvo más suerte que su suegra y sus gritos de auxilio fueron escuchados por gente del lugar que la salvaron, redujeron al energúmeno y lo amarraron a un poste hasta que llegue la Policía.
Se presume que el sujeto actuó de forma violenta contra su madre y su pareja porque estaba bajo efectos de algún alucinógeno o bebidas alcohólicas.
El sujeto irá a juicio por los delitos de parricidio y feminicidio en grado de tentativa. Mientras tanto debe guardar reclusión en la cárcel por 180 días.