- Advertisement -

Una joven de 17 años fue violada por 5 compañeros

DENUNCIA . La Policía aprehendió a cinco adolescentes entre 16 y 17 años acusados de haber violado a una compañera de colegio en dos oportunidades. Las agresiones sexuales ocurrieron en un domicilio particular. En un primer hecho fueron dos los agresores y en el otro, tres.

La Policía logró la aprehensión de cinco adolescentes acusados de haber violado a una adolescente de 17 años en La Paz.

De acuerdo con lo vertido por la víctima, los vejámenes habrían ocurrido en dos ocasiones, en estado de ebriedad.

La primera agresión sexual se registró en agosto, donde dos de sus compañeros aprovecharon que ella consumió bebidas alcohólicas para abusarla.

El segundo hecho de violación data del 5 de diciembre, pero esta vez los agresores fueron otros tres compañeros de colegio de la joven.

Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía en La Paz, indicó que las agresiones sexuales ocurrieron en domicilios particulares, en dos oportunidades.

Los cinco adolescentes tienen entre 16 y 17 años, fueron aprehendidos en un operativo realizado en las localidades de Escoma y Chaguaya.

Si bien los adolescentes están protegidos por ley por ser menores de edad, pero las investigaciones continúan para establecer claramente responsabilidades.

La denuncia por el delito de violación fue presentada por el padre de la joven de 17 años. Espera drástica sanción.

A inicios de mes en Santa Cruz de denunció otro caso de violación grupal. La víctima es de 21 años y fue abusado en un karaoke de San Ignacio de Velasco.

La víctima fue divertirse al karaoke, pero cuando tomó una bebida perdió el conocimiento y horas después despertó en un cuarto del mismo karaoke, con el pantalón puesto, pero sin su ropa interior.

Fuero cinco hombres los denunciados por la violación grupal, pero solo uno de ellos pudo ser ubicado y enviado a la cárcel con detención preventiva.

Source Ronald Pérez