Una joven finge secuestro para sacarle $us 30.000 a su padre

INTERÉS . Una joven de 23 años fingió su secuestro por parte de tres plagiadores para sacarle $us 30.000 a su padre. El dinero tenía que ser entregado a su madre que vive en Chile. La joven ingresó por voluntad propia y permaneció en un alojamiento mientras se hacía el pago.

Una joven de 23 años fingió su secuestro con la finalidad de sacarle $us 30.000 a su padre para dárselos a su madre que vive en Chile.

El inusual hecho ocurrió en Cochabamba el fin de semana. se conoció por la denuncia que hizo el padre ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los supuestos secuestradores llamaron al padre de Mabel R. para pedirle el pago de $us 30.000. La llamada mediante celular fue cerca de las 21:00. Los plagiadores le dijeron al padre que si quería volver a ver a su hija tenía que entregar el dinero.

Cerca de las 23:00 del mismo día el padre recibe otra llamada y le dicen que su hija ya había sido liberada y que estaba de ida rumbo a su domicilio.

Según el relato de Mabel, tres sujetos la metieron de forma violenta a un vehículo. No pudo dar ningún tipo de referencia de los secuestradores, hecho que despertó la sospecha de la Policía y comenzó a indagar más.

La supuesta víctima el domingo entró al alojamiento Kantutita por su propia voluntad y es donde aparentemente habría estado esperando el pago de los $us 30.000.

Por fingir un delito la joven fue arrestada unas cuantas horas. Admitió que necesita el dinero para dárselo a su madre. El presunto secuestro habría ocurrido en la avenida Heroínas, pleno centro cochabambino.

Debido a otros casos de secuestros que ocurrieron en Cochabamba, la Policía pudo darse cuenta rápidamente que esta vez no se trataba de un secuestro.

Los constantes hechos delictivos mantienen muy ocupados a la Policía, por lo que fingir delitos solo los perjudican.

Source Ronald Pérez