VÍCTIMAS. El caso se investiga por homicidio-suicidio.

Una madre asfixia a su bebé y luego se suicida en Puerto Suárez    

FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

HECHO.  En el barrio San Jorge de Puerto Suárez, una joven madre y su hija de un año y medio fueron encontradas sin vida en el interior de una habitación, primeros informes datan que la madre amarró dos cuerdas en el baño y con una ahorcó a su bebé y luego se suicidó.

VÍCTIMAS. El caso se investiga por homicidio-suicidio.

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que en el municipio de Puerto Suárez se registró un hecho de Infanticidio cometido en contra de una niña de un año y seis meses de edad, que habría sido ahorcada  por su madre de 21 años, quien luego de cometer el delito se quitó la vida. La investigación por la muerte de la mujer se inició por Homicidio – Suicidio.

El Fiscal asignado al caso, Freddy Durán, detalló que la mujer habría atado dos cuerdas en el baño de su domicilio y colgó a su hija, posteriormente ella se quitó la vida ahorcándose en una viga.

Ante la denuncia de los familiares la Policía, en presencia del Fiscal, realizó el levantamiento legal de los cuerpos que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de ese municipio, luego ser enviados hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para su respectiva autopsia.

Según los familiares de la mujer, ella se había separado del padre de su bebé hace un mes, lo que habría llevado a tomar la fatal decisión. En este caso, el Ministerio Público citó a todo el entorno de la víctima con el fin de conocer la verdad material de los hechos y anunció citar a declarar al padre de la niña.  Además en el celular de la víctima se encontró un tik tok hecho dos horas antes de tomar la drástica determinación.

- Advertisement -

También podría gustarte