epa10387537 A fire truck carries the coffin of late soccer legend Pele during his funeral procession through the streets of Santos, Brazil, 03 January 2023. Brazilian soccer legend Pele, born Edson Arantes do Nascimento, died on 29 December 2022 at the age of 82. EPA/ISAAC FONTANA

Una muchedumbre se despidió del “rey” Pelé

Miles de personas saludaron ayer el paso del cotejo fúnebre del «rey» Pelé por la calles de Santos, ciudad hasta donde se trasladó el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que recordó al astro como el mayor futbolista de todos los tiempos.

Exactamente a las 14 horas (17 GMT) el camión del Cuerpo de Bomberos arribó al cementerio Memorial Necropole Ecuménica. con el cajón del tres veces campeón del mundo con la camisa de la selección nacional.

Una guardia de honor militar retiró las banderas de Brasil y del club Santos que cubrían el féretro antes de retirarlo del vehículo, tras lo cual se inició una ceremonia reservada a los familiares del legendario jugador para finalmente acompañarlo a su última morada.

- Advertisement -

También podría gustarte